domingo, 1 de agosto de 2010

Un regalo sin remitente: Por Jork



Hoy la vida me permitió saber, que tú existías,
Ayer, ella aguardo para poderte conocer,
Busco, el momento exacto y reservo todos los días,
Llevo consigo, una carta escondida al parecer,
Avisto tu llegada, con la caída de este sol,
Declino, en tu presencia y mi vida te logro ver,
Entendí, que no es sencillo mantener el control,
Los pies en la tierra, cuando la vida da algo así,
Donde un regalo a mi vida, cambio de todo el rol,
El regalo, es conocerte y poder confiar en ti,
Señorita mexicana, alegra este mi vivir,
Tienes mi vida y lo que se desprenderá de mí,
Imagina que es ¿En el aire puedes percibir?
No dudes, es mi corazón diciendo tonterías,
O solo soy yo, deseando que no quieras partir.

De 777 Poemas y un corazon, poema 733.

No hay comentarios:

Publicar un comentario