domingo, 26 de agosto de 2012

A cada uno de tus antojos: Por: Jork


Lo imposible lo haces tú ver tan sencillo,
Al cambiar mi mundo de una y mil maneras
Una forma de obtener de mi alma el brillo
Retazo en mi locura, ¡Porque me quieras!:
Así, tus labios mí anhelado castillo;

Sentirte así, aunque seas de mi misma piel;

Usar tu nombre de mujer en mi boca;
Saberte mía sin duda, estar a mi lado.
Amar lo que antes no hice, sin estar loca,
Nacer contigo olvidando mi pasado,
Apasionarme a tu aroma que provoca,

Vivir completa y libre al serte a ti fiel,

Aunque sé que el mundo lo ve complicado
La verdad que las dos así no lo vemos
Donde me pregunto ¿Si te he enamorado?
¿Es el corazón donde ambas estaremos?
¿Sera el sentimiento igual de apasionado?

Al verte a ti es verme a mí misma en intensa,

La respuesta es sí, como si me lo hicieras,
El hambre ya es la misma al cerrar los ojos,
Me debes besar como si lo sintieras,
Amarme así, a cada uno de tus antojos,
No entiendo, para hacerlo que es lo que esperas.

Poema suelto sin libro.

2 comentarios:

  1. Me hizo un nubo en la boca del estomago... Muchas gracias.
    Esta muuy bueno.
    Te quiero Rox

    ResponderEliminar
  2. que bueno te gusto..!! sabes que yo tambn te quiero..!! :3

    ResponderEliminar