viernes, 12 de agosto de 2011

Entrelazando pensamientos: Por Jork


Quiero que sepas, que te quiero y es mi única verdad,
Una verdad, que cuando estabas aquí no comprendí,
Es que comprendí poco, acerca de nuestra realidad,
Adorarte, era mi realidad y pues no te entendí,

Lamento que no entendí, como cuidar tu corazón,
Mientras, tu fuerte corazón gritaba un adiós, no lo oí,
Aunque oí, de tus labios aun amor y radiante ilusión,
Cada ilusión, se desvanecía lento y jamás lo vi,

En cambio vi, tus ojos y no creí verte confusión,
Ninguna confusión, en que me con todo me querías,
Aunque, lo que querías lo sabías bien a la perfección,
Misma perfección, salida de ti, cuando me sonreías,

Imaginaba incluso, que sonreías cuando estabas mal,
Cuando algo nos parecía mal, tu si sabias lo que hacías,
O lo hacías por el amor, mientras yo era sentimental,
Recuerdos de un sentimental, que hoy pasa noches muy frías,

Añore tus manos frías, que en ti eran lo principal,
Zaetas, dándome en el blanco principal de la humildad,
Otorgada humildad en amor puro, como el cristal,
No olvides nunca, te quiero y tienes mi fidelidad.

De 777 poemas y un corazón, Poema 604.
La palabra saetas esta mal escrita a propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario