miércoles, 16 de junio de 2010

Guarde una rosa: Por Jork



Me ha trascurrido la vida y aun tus detalles amo,
Imagen, que detuvo el corazón en un instante,
Es que eran, como aquellos otorgados en un ramo,
Nacidos de la tierra y nutridos del sol brillante,

Te hacen tus detalles, ver como todo un caballero,
Regalas una flor y te considero galante,
Aguardas mi sonrisa, por eso te veo sincero,
Sueles hacerlo, cuando te consideras mi amante,

Cada flor es distinta y sabes a que me refiero,
Ayer, hoy y mañana el tiempo no mide el sentimiento,
En cada pétalo estoy segura, porque te quiero,
En un reloj, que trascendió el destino en lo que siento,

La rosa vive en mi, el tiempo en nuestro sutil destino,
Seré feliz mientras cae el sol y se detiene el viento,
Olvidar que es noche, mientras estas en mi camino,
La flor se ve hermosa de día, nos deja sin aliento.

De 777 poemas y un Corazon, poema 588.

No hay comentarios:

Publicar un comentario