lunes, 12 de julio de 2010

Adiós en el viento: Por Jork



Una melodía tocare en los silencios del sutil viento,
No recuerdo el sonido, pues esta canción tú la escribiste,
Aunque la has escrito por mí, la ausencia de tu sentimiento,
Confunde los acordes, las pausas y lo que tú sentiste,
Aprecia lo que toco con ilusión ya lejos contento,
No paro, hasta que me escuches tras el tiempo lo necesario,
Conocí la música, cuando juntos compartías ternura,
Intentaste amor, ser un músico de corazón templario,
Odio al tocarla, sentir ilusión y a la vez amargura,
Nadie duda que en esta canción hay un amor imaginario,
Puedo escuchar al tocarte, la melodía en ti escondida,
Olvidos, canciones y confusión tocan dulce en el aire,
Recuerdan tus besos en Mi y Fa y las notas de nuestra vida,
Llamaste de titulo nuestra canción “Alma sin desaires”,
Acabare de tocártela, cuando aun sea tú consentida,
Noches de una bella música, que dejan lo pesimista,
Olvida mis versos, solo soy una enamorada cantante,
Cuando esta canción de dos termine con solo una solista,
Habrás comprendido el adiós por siempre…de mi…agudo amante,
Eres mi guitarra, inspiración y ahora, añeja conquista.

De 777 poemas y un Corazon, Poema 336.

No hay comentarios:

Publicar un comentario