jueves, 8 de julio de 2010

Hoy creo que no te quiero: Por Jork



Parece que mi imaginación se fue y no supe que decir,
Estabas tan aburrido escuchándome y no supe que hacer,
Recosté mi cabeza en tu hombro y ni así te dejaste sentir,
Orillada y triste me hiciste pensar si aun te puedo querer,
Sera que todos los días me lo pregunto, que me haces dudar,
Intento responder en mí si te quiero así, este amanecer,
Nada respondes y pareces un hombre común de encontrar,
Bueno, no sé, me siento al mismo tiempo con amor y temor,
Una frase recuerdo bien, de cuando me querías conquistar,
Solías decir que en oscuridad del amor, buscara fervor,
¿Cuando fue eso?, ¿Dónde está? y ¿Dónde quedo nuestro amor especial?
A veces no te quiero, no sé si te ha llegado mi rumor,
Realmente ¡Te amo!, al verte dormido en la cama junto a mi es real,
Tengo ganas que amanezca y decirte que no pude dormir,
Este amor es fuerte pues te llevaste, todo lo que está mal.

De 777 Poemas y un corazon, poema 674.

No hay comentarios:

Publicar un comentario